Farándula mexicana

Verónica Castro: el origen de sus diferencias con Manolo Caro

Verónica Castro no quedó en buenos términos con el director de La Casa de Las Flores.

Por Melisa Santander

Verónica Castro no quedó en buenos términos con el director de La Casa de Las Flores.
Verónica Castro no quedó en buenos términos con el director de La Casa de Las Flores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro es una de las actrices mexicanas que no necesita mayor presentación: una larga carrera en el entretenimiento la ubica como una de las más conocidas. Comenzó su trayectoria siendo una adolescente y fue escalando hacia la conducción de programas, la radio y las telenovelas codeándose con las caras más conocidas de la industria, sin embargo, sigue distanciada de Manolo Caro ¿qué pasó?

Luego de años liderando el horario estelar con producciones como El derecho de nacer o El amor tiene cara de mujer, La Vero dejó un día de hacer telenovelas y no regresó sino hasta 2018. Por invitación del director Manolo Caro la diva de 69 años se unió al elenco de la serie de Netflix La Casa de Las Flores donde compartió créditos con Aislinn Derbez, pero no salió muy bien.

Ver más de Verónica Castro: La foto junto a Chabelo que se hizo viral

¿Qué pasó?

Con el estreno de la primera temporada la serie se convirtió en un éxito al ver juntos a pesos pesados de la actuación mexicana y una trama envolvente. Pero con la segunda entrega todo cambió: Verónica Castro ya no estaba y su ausencia se notó rápidamente entre los seguidores que la aclamaban, además, fue el inicio de las diferencias entre el director y la diva de las pantallas.

Consultado por los medios, Manolo Caro dijo que la actriz estaba muy mal asesorada. Sin embargo, ella tomó pronto sus redes sociales para explicar lo que había pasado: según su versión el director le ofreció aparecer en solo tres capítulos con una voz en off ya que su personaje había muerto, pero fue un arreglo que ella no pudo aceptar debido a su trayectoria e importancia en el cine y la televisión mexicana.

Ver más de Verónica Castro: Cuánto gastó en el regalo de cumpleaños de Cristian Castro


Más noticias