Farándula mexicana

Verónica Castro: cuánto gastó en el regalo de cumpleaños de Cristian Castro

Verónica Castro sorprendió al gallito feliz con un tremendo regalo.

Por Melisa Santander

Verónica Castro sorprendió al gallito feliz con un tremendo regalo.
Verónica Castro sorprendió al gallito feliz con un tremendo regalo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Castro celebró este 8 de diciembre su cumpleaños número 47 rodeado del amor de su madre, Verónica Castro. En las redes sociales la legendaria actriz y presentadora de televisión se deshizo en mensajes de felicidades para el mayor de sus hijos, mientras que él presumió del costoso regalo que le dio, ¿cuánto gastó la diva de las pantallas?

Tal como reveló en su foto de Instagram, La Vero sorprendió al gallito feliz con un teléfono celular iPhone 13 según se vio en la última foto que publicó en su feed. La imagen lo muestra desde el estudio de grabación con un pequeño pastel en su mano y el regalo de su madre en la otra. Mientras tanto, en la sección de comentarios el mensaje de la actriz no se hizo esperar para desearle lo mejor.

Ver más de Verónica Castro: La foto que compartió por el cumpleaños de Cristian Castro

¿Cuánto cuesta un iPhone 13?

Este modelo de celular llegó al país en octubre de 2021 y está disponible en varias gamas. Por ejemplo, el iPhone 13 Pro Max está disponible en el mercado desde 29.000 pesos mexicanos hasta 42.000. Su almacenamiento es de 128, 256 o 512 GB. Además, también está disponible en 1 TB. Mientras que el iPhone 13 Pro se puede conseguir desde 26.000 pesos hasta 39.000.

En las últimas semanas la diva de 69 años ha estado al lado de su hijo en la gira de concierto que realiza por todo México llamada Cristian Castro: Hits Tours y homenajes a Juan Gabriel y José José. La última muestra de cariño llegó precisamente esta semana un día antes del cumpleaños de Cristian Castro con una foto que confirma que están en el mejor momento de su relación.

Ver más de Verónica Castro: Verónica Castro y Ana Gabriel: la foto de su supuesto romance


Más noticias