Farándula mexicana

Vendía dulces, Eugenio Derbez lo hizo famoso, pero la desgracia lo marcó

Eugenio Derbez le cambió la vida a un querido comediante.

Por Camila Perez

Eugenio Derbez le cambió la vida a un querido comediante.
Eugenio Derbez le cambió la vida a un querido comediante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Decenas de actores han visto sus vidas cambiar gracias al mundo del entretenimiento. Algunos llegan después de mucho esfuerzo como fue el caso de Eugenio Derbez, quien a pesar de tener padres famosos tuvo que ganarse a pulso su lugar, mientras que a otros les toca la suerte.

Así le pasó a Sammy Pérez, el comediante, conocido por sus orígenes humildes. De acuerdo a distintos medios, Samuel "Sammy" Pérez Reyes, como era su verdadero nombre, vendía dulces y golosinas cuando el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones lo descubrió a finales de los 90.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

PASÓ DE SER LA MÁS QUERIDA EN TELEVISA A TENER QUE VENDER SU ROPA PARA SOBREVIVIR

HIZO MILLONES GRACIAS A TELEVISA, PERO TUVO A SU PROPIO JUAN VIDAL

Desde 1997 comenzó su camino en la actuación en el programa Derbez en Cuando al lado de Miguel Luis. De ahí en más continuó su camino en distintos programas, shows, eventos y presentaciones e incluso, tuvo participaciones especiales en La Familia P. Luche.

El triste final de Sammy Pérez

En 2021 Sammy Pérez se contagió en medio de la pandemia y tuvo un cuadro que se complicó debido a su diabetes. Eugenio Derbez se convertiría nuevamente en su salvador cuando después de su muerte corrió con la deuda que dejó en el hospital donde perdió la vida.

 


Más noticias