Farándula mexicana

Pasó de ser la más querida en Televisa a tener que vender su ropa para sobrevivir

La actriz conquistó a todos en México por su belleza y talento pero quedó en la ruina

Televisa
Televisa

La actriz Gabriela Spanic fue una de las revelaciones de Televisa en los años 90s, brilló en su participación en “La Usurpadora” y luego en “La Intrusa”, pero su carrera se habría visto opacada por su fuerte carácter. 

Y es que la actriz tiene fama de no ser muy difícil de tratar en los sets de grabación; aseguran que llegaba tarde y se peleaba con los productores y directores; así como con sus compañeros de trabajo al hacer alguna escena que ella consideraba estaba fuera de lugar. 

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA SE DESPIDE DE ESTE MUNDO, JUAN GABRIEL DEJÓ A TODOS EN SHOCK POR SU APARICIÓN

TONI EN LCDLF 2 HABRÍA REVELADO SU VERDADERO ROSTRO Y LOS FANS LE DAN LA RAZÓN A ADAMARI LÓPEZ

También la han llamado diva, y aseguran que no suele aceptar de buena manera las críticas o peticiones de los directivos de repetir una escena o cambiar algún movimiento que hace. Pero lo peor vino cuando Televisa la vetó por irse a protagonizar una telenovela en su archirrival Tv Azteca. Por lo que no pudo trabajar durante 7 años

Gabriela Spanic fue protagonista de un reality de baile en Turquía 

Pero ella demostró que es una guerrera, y se dedicó a distintas actividades; empezó a escribir un libro, el mismo que financió vendiendo sus joyas y ropa que obtuvo a lo largo de su carrera. También abrió su canal de Youtube sobre cocina. Y se decía que preparaba comida para vender a conocidos y amigos. 

Gabriela Spanic novelas

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias