Farándula mexicana

Pasó de ser la más querida en Televisa a tener que vender su ropa para sobrevivir

La actriz conquistó a todos en México por su belleza y talento pero quedó en la ruina

Por Melisa Santander

La actriz conquistó a todos en México por su belleza y talento pero quedó en la ruina
La actriz conquistó a todos en México por su belleza y talento pero quedó en la ruina
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Gabriela Spanic fue una de las revelaciones de Televisa en los años 90s, brilló en su participación en “La Usurpadora” y luego en “La Intrusa”, pero su carrera se habría visto opacada por su fuerte carácter. 

Y es que la actriz tiene fama de no ser muy difícil de tratar en los sets de grabación; aseguran que llegaba tarde y se peleaba con los productores y directores; así como con sus compañeros de trabajo al hacer alguna escena que ella consideraba estaba fuera de lugar. 

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA SE DESPIDE DE ESTE MUNDO, JUAN GABRIEL DEJÓ A TODOS EN SHOCK POR SU APARICIÓN

TONI EN LCDLF 2 HABRÍA REVELADO SU VERDADERO ROSTRO Y LOS FANS LE DAN LA RAZÓN A ADAMARI LÓPEZ

También la han llamado diva, y aseguran que no suele aceptar de buena manera las críticas o peticiones de los directivos de repetir una escena o cambiar algún movimiento que hace. Pero lo peor vino cuando Televisa la vetó por irse a protagonizar una telenovela en su archirrival Tv Azteca. Por lo que no pudo trabajar durante 7 años

Gabriela Spanic fue protagonista de un reality de baile en Turquía 

Pero ella demostró que es una guerrera, y se dedicó a distintas actividades; empezó a escribir un libro, el mismo que financió vendiendo sus joyas y ropa que obtuvo a lo largo de su carrera. También abrió su canal de Youtube sobre cocina. Y se decía que preparaba comida para vender a conocidos y amigos. 

 

 


Más noticias