Farándula mexicana

Hizo millones gracias a Televisa, pero tuvo a su propio Juan Vidal

Una primera actriz vivió lo mismo que Cynthya Klitbo con Juan Vidal.

Por Camila Perez

Una primera actriz vivió lo mismo que Cynthya Klitbo con Juan Vidal.
Una primera actriz vivió lo mismo que Cynthya Klitbo con Juan Vidal.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Juan Vidal ha estado en boca de todos los últimos días por la polémica con su ex, Cynthia Klitbo, quien lo acusó de deberle una cantidad considerable de dinero. Por extraño que parezca, la actriz de “Teresa” no fue la única en vivir esta experiencia, pues otra diva de Televisa pasó por lo mismo.

Se trata de Ofelia Cano, primera actriz mexicana recordada por su participación en producciones como “De pura sangre”, “Confidente de secundaria” y “Rubí”. Más de 20 telenovelas la ubicaron como una de las intérpretes más buscadas por los productores durante los 80 y comienzos del 2000, sin imaginar que la desgracia la esperaría tiempo después.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

LA MUJER QUE HARÍA TEMBLAR A IRINA BAEVA AHORA QUE NO SE CASA CON GABRIEL SOTO

NINEL CONDE LE COPIA A ADAMARI LÓPEZ, PERO NO LE LLEGARÍA A LOS TALONES

A Ofelia Cano le pasó como a Cynthia Klitbo

A comienzos de este 2022 Ofelia Cano denunció a su ex pareja, un hombre identificado como Raúl Alvarado Madrigal por una deuda de 7 millones de pesos. Similar a lo que vivió Cynthia Klitbo con Juan Vidal, quien le quedó debiendo 4.500 dólares que hasta ahora el histrión dominicano asegura haberle pagado.

La primera actriz dijo que actualmente vive del comercio que le permite llevar la comida a su casa, pero denunció que se trataba del esfuerzo de toda su vida lo que su ex pareja se había llevado. A diferencia de Cynthia Klytbo, Ofelia Cano no corrió con la misma suerte de que le devuelvan lo que le deben.
 


Más noticias