Farándula mexicana

Vanessa Claudio el antes y el después de la modelo. ¿Cuánto adelgazo y cómo lo hizo?

Por Aly Mora

Entérate de cómo adelgazó Vannessa Claudio para conducir "La Academia"

Entérate de cómo adelgazó Vannessa Claudio para conducir "La Academia"

Síguenos enSíguenos en Google News

La guapa conductora de “La academia” Vanessa Claudio siempre ha lucido espectacular, como toda una estrella la conductora de “Al extremo” tiene varios secretos de belleza, sobre todo cuando decidió bajar de peso, a continuación en ella+e te contamos cuáles son los secretos de belleza de Venessa Claudio para lucir delgada. 

Más noticias de La Academia:

JOLETTE NAVARRETE ESTOS FUERON SUS CAMBIOS QUE LA LLEVARON AL ÉXITO LUEGO DE "LA ACADEMIA"

¿Cómo bajó de peso Vanessa Claudio? 

A un que Vanessa Claudio siempre ha tenido una figura de envidia, decidió bajar de peso pues en su ausencia en la televisión subió algunos kilos, esto le dio margen para comer pastel ya que recibió algunos de regalo y como siempre estaba buscando cuidar su figura, decidió poner manos a la obra. 

 Presuntamente, la corresponsal de Puerto Rico se estaba mimando y asiste a una clínica para recibir tratamiento para quemar grasa y desarrollar músculo. 

 “Comer mucho pastel duele señores, y por eso tengo aquí a mi Diana, ella está tratando de llevarme al camino correcto, quemando lo que como y refrescándome”, dijo Vanessa.  

La conductora del programa es conocida por tener un cuerpo hermoso y lo cuida a través de la dieta, el ejercicio y un poco de ayuda en la clínica, en dónde le realizan diferentes tipos de masajes reductivos y reafirmantes. 

Los cambios físicos de Vanessa Claudio 

A su regreso a México, Vanessa Claudio fue víctima de algunas críticas por sus cambios faciales y una supuesta sobredosis de Botox. Sin embargo, la conductora del programa de Azteca Uno 'Al Extremo' ahora se enfoca en lo mismo que antes, pues admitió que ha ganado algunos kilos. 

“En cuanto a autoestima, me siento más sexy que nunca”, dijo la puertorriqueña al posar para tres fotos en la playa de Cancún. 

 Aunque para muchos de sus seguidores se ve mejor que nunca, ella misma se da cuenta de que quiere tener el cuerpo que solía tener, y para ello se esfuerza por volver a la rutina de entrenamiento físico, pues anterior meto entrenaba desde las 5 am. 

 "Buenos días familia, fuera de los entrenamientos. Me cuesta volver a mi rutina y poder volver a tener mi cuerpo porque he crecido mucho, pero ya no estoy", Vanessa Claudio en uno de sus videos explicando y animando a sus seguidores a hacer ejercicio.  

La futura conductora de “La Academia” se siente desinflada y más fuerte cada día dijo sobre el evento para lograr sus objetivos, aunque no reveló cuál es su peso actual. 

  Más noticias de Venga la Alegria:

CYNTHIA RODRÍGUEZ DEJÓ LAS ESPECULACIONES Y SE QUEDA EN VENGA LA ALEGRÍA


Más noticias