Farándula mexicana

Vadhir Derbez: la respuesta a quienes dicen que le debe la carrera a su padre

Vadhir Derbez asegura que ha llegado hasta donde está trabajando duro y no gracias a la fama de Eugenio.

Por Melisa Santander

Vadhir Derbez asegura que ha llegado hasta donde está trabajando duro y no gracias a la fama de Eugenio.
Vadhir Derbez asegura que ha llegado hasta donde está trabajando duro y no gracias a la fama de Eugenio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los hijos de Eugenio Derbez hicieron su propio camino en la industria del entretenimiento: comenzando por Aislinn, José Eduardo hasta llegar a Vadhir. Sin embargo, en el caso del cantante e influencer muchos creen que no ha trabajado lo suficiente como para tener la fama y el reconocimiento que posee y ahora se encargó de defenderse de quienes dicen que se lo debe a su padre.

Consultado por el programa De Primera Mano, el actor respondió a las personas que opinan que ha conseguido sus oportunidades en la actuación gracias a la influencia de su padre. En sus propias palabras, cualquier persona que preste atención o que siga medianamente su carrera podría darse cuenta que no ha llegado donde está sin haber trabajado duro para conseguirlo.

Ver más de Vadhir Derbez: De cuánto es la fortuna de su padre Eugenio Derbez

Cabe mencionar que el clan participó junto en la serie de televisión De Viaje con los Derbez que exploraba cómo se tratan unos a otros y cómo es la relación de uno de los clanes más famosos en todo México. En las pantallas los fanáticos pudieron ver más del vínculo de José Eduardo con Eugenio o cómo se la llevan entre todos los hermanos.

¿Se cuelgan de las carreras?

Vhadir Derbez aseguró que las carreras de todos sus hermanos incluyendo la suya les ha permitido realizar distintas colaboraciones y trabajar sin la necesidad de colgarse a la fama del otro. Por otro lado, si bien el patriarca del clan, Eugenio es quien más fortuna tiene de todos, sus hijos no tendrían muchas ganas de quedarse atrás cuando se trata de estar bien económicamente.

Ver más de Vadhir Derbez: La reacción de Vadhir al ver a Aislinn con su nueva pareja


Más noticias