Farándula mexicana

La reacción de Vadhir al ver a Aislinn Derbez con su nueva pareja

La actriz hizo oficial su relación, pero su hermano reaccionó de manera inesperada.

Por Melisa Santander

La actriz hizo oficial su relación, pero su hermano reaccionó de manera inesperada.
La actriz hizo oficial su relación, pero su hermano reaccionó de manera inesperada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El vínculo que tiene Aislinn Derbez con el resto de sus hermanos daría envidia a más de uno, pues a diferencia de lo que suele pasar lo cierto es que los hijos de Eugenio Derbez tienen una muy buena relación. Sin embargo, no quiere decir que Vadhir no ejerza su rol de hermano protector aunque es menor que ella, como quedó demostrado con su reacción al verla con su nueva pareja.

Las redes sociales se convirtieron para los integrantes del clan Derbez en la mejor herramienta para mantenerse constantemente en contacto con sus fans e informarles de sus novedades. Por eso este miércoles 1 de diciembre la actriz de La Casa de Las Flores sorprendió a todos al confirmar su noviazgo con el fotógrafo belga Jonathan Kubben con una foto que los muestra sonrientes.

 

Ver más de Aislinn Derbez: Quién es su nuevo y exitoso novio

Sin embargo, podía decirse que Aislinn no imaginó la reacción que tendría su hermano Vadhir, quien se tomó el atrevimiento de comentarles, probablemente en tono de broma, sobre su felicidad. Rápidamente el mensaje cautivó a los seguidores que se volcaron con más de 8 mil reacciones y comentarios sobre lo atrevido que había sido y su actitud de hermano.

Quién es el nuevo novio de Aislinn

Su nombre es Jonathan Kubben y de acuerdo a los informes de distintos medios especializados como People en Español es un creador de contenidos digitales e influencer de origen belga, pero con ascendencia mexicana del lado materno. Se sabe que tiene 32 años y una de sus grandes pasiones es la natación, algo a lo que cual quería dedicarse, pero no pudo por una lesión.

Ver más de Aislinn Derbez: Esto ganó con su primer personaje


Más noticias