Farándula mexicana

Una leyenda como Jorge Salinas pasó de limpiar zapatos a cobrar millones

Un guapo actor cambió su vida para siempre con la actuación en Televisa.

Por Camila Perez

29/07/2022, 12:58 AM

Un guapo actor cambió su vida para siempre con la actuación en Televisa.

La mayoría de actores tienen historias inspiradoras que los han llevado a alcanzar el éxito en las telenovelas. Como si se tratara de un dramático, uno de los grandes actores de las pantallas tiene guarda un pasado humilde que pocos recuerdan y que pudo cambiar gracias a Televisa.

Mucho antes de protagonizar novelas como En nombre del amor, Niña de mi corazón o Cuando me enamoro, Arturo Peniche vivía una vida humilde en casa junto a sus padres y hermanos. Tal como relató en el programa Montse y Joe, que conducían Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, un día su padre le enseñó una gran lección.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

CREÍA QUE ERA INSUPERABLE, PERO LLEGÓ FERNANDO COLUNGA Y LE QUITÓ EL PUESTO

EL BESO MÁS DIFÍCIL QUE HABRÍA TENIDO THALÍA Y QUE NO FUE CON FERNANDO COLUNGA

Cuando era solo un niño se llevó 10 pesos de un manda que su padre le ponía al Santo Niño de Atoche. Luego de enfrentarlo y confesar lo que había hecho, su padre le compró un cajón de bolear zapatos y lo puso a trabajar para que regresara el dinero que se había llevado sin importarle que tenía como 7 años.

La vida de Arturo Peniche cambió con Televisa 

Afortunadamente para él todo cambió con el paso de los años y actuó con Edith González, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Juan Ferrara e incluso Thalía. En los 90 ganó su primer premio TVyNovelas por la telenovela María Mercedes y pasó a ser uno de los mejores pagados de Televisa, pues pudo llevarse hasta 30 mil dólares por producción, al igual que Sergio Mayer, según La Verdad Noticias.


 

Temas


Más noticias