Farándula mexicana

El beso más difícil que habría tenido Thalía y que no fue con Fernando Colunga

La cantante y actriz Thalía es una de las más recordadas y queridas de la televisión mexicana

Por Melisa Santander

La cantante y actriz Thalía es una de las más recordadas y queridas de la televisión mexicana
La cantante y actriz Thalía es una de las más recordadas y queridas de la televisión mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas una de las famosas más reconocidas de México es la cantante y actriz Thalía, quien saltó a la fama por sus telenovelas, en especial la trilogía de las Marías. La primera María Mercedes junto a la actor Arturo Peniche, fue una de las más queridas y recordadas, pero también habría tenido una terrible experiencia junto a su protagonista.

Más noticias de Thalía:

TRISTE FINAL. ERA MÁS BELLA QUE THALÍA, PERO MURIÓ POR NO TENER TRABAJO

Arturo Peniche recordó en una entrevista con Matilde Obregón que Thalía era muy bromista y muy alegre cuando actuaban juntos, por lo que un día se le habría ocurrido ir a un restaurante cercano a Televisa y pedir el platillo más condimentado con ajo, porque, justamente, ese día tenían una escena apasionada de besos. Con mucha picardía la actriz le habría dicho Peniche que terrible aliento era un regalo especial porque tenía la escena de “primera noche de bodas” en la novela.

Peniche recordó que Thalía fue una de las coprotagonistas más dulces y alegres con las que trabajó

Esto causó mucha gracia a Peniche que también quiso vengarse de la actriz por lo que acudió a un asistente de producción para que le consiguiera una cebolla, antes de iniciar la escena de pasión la mordió y se arrepintió de inmediato porque el terrible olor y sabor lo hizo llorar, pero ya era tarde para arrepentirse, así que inició la escena de besos con los dos actores con aliento terrible. Esto habría hecho que Thalía tratara de empujarlo lo que le habría dado más fuerza a la escena y le habría encantado al director que finalmente la usó en el corte final que salió al aire.

Más noticias de Thalía: 

COMO THALÍA, SELENA TENÍA UNA COSTOSA COLECCIÓN QUE NO SE "REPARTIERON" LOS HEREDEROS


Más noticias