Farándula mexicana

Como Thalía, Selena tenía una costosa colección que no se "repartieron" los herederos

La artista tenía en sus manos una colección de más de 500 piezas exclusivas y costosas

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

Para nadie es un secreto que Selena Quintanilla era una mina de oro, su talento la convirtió en la “reina de la música Tex-mex” y su música llegó a rincones nunca imaginados, por eso cuando Yolanda Saldívar le arrebató la vida todos quedaron consternados, no solo porque la cantante estaba en la flor de la juventud y la cima del éxito, sino también por cómo se repartieron la fortuna que dejó. 

Selena y Chris Pérez

Más noticias de Selena Quintanilla: 

ASÍ FUE LA RELACIÓN DE SELENA QUINTANILLA CON YOLANDA SALDÍVAR 

Y es que al no dejar testamento los bienes de la cantante se distribuyeron de manera equitativa entre sus padres y su esposo, sin embargo ciertas pertenencias pasaron a ser parte del museo de Selena, que es administrado por la familia Quintanilla. Y entre esas pertenencias está la fabulosa y costosa colección de huevos de Fabergé, un costoso artilugio hecho con piedras preciosas, oro y otros detalles. 

Colección de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla tenía una colección de más de 500 huevos de Fabergé

Estos lujosos adornos pueden costar entre 600 y 2700 dólares, según algunos medios la colección de Selena puede llegar a valer 3 mil o 4 mil dólares, sin embargo al tener un valor sentimental y haber pertenecido a una estrella de la talla de la cantante estos podrían valer mucho más, recordemos que el Huevo de Fabergé más costoso del mundo fue subastado por 12,5 millones de euros. 

Más noticias de Selena Quintanilla: 

EL MEXICANO QUE NO CREYÓ EN EL TALENTO DE SELENA QUINTANILLA Y TUVO QUE TRAGARSE SUS PALABRAS

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias