Farándula mexicana

Así fue la relación de Selena Quintanilla con Yolanda Saldívar 

Yolanda Saldívar logró ganarse el cariño y confianza de Selena Quintanilla.

Por Melisa Santander

Yolanda Saldívar logró ganarse el cariño y confianza de Selena Quintanilla.
Yolanda Saldívar logró ganarse el cariño y confianza de Selena Quintanilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

La trágica historia de Selena Quintanilla sigue atrayendo a miles de fanáticos después de casi 3 décadas de su muerte. La Reina del TexMex estaba en la cúspide de su carrera cuando la presidenta de su club de fans y quien decía ser su mano derecha, Yolanda Saldívar cobró su vida.

Más noticias de Selena Quintanilla:

Así la recordaron los fans en su cumpleaños

Así fue el vínculo de Selena Quintanilla con Yolanda

La historia se remonta al año 1991 cuando Yolanda Saldívar, enfermera de profesión, se contactó por primera vez con la familia de la cantante con la intención de crear un club de fans. Para ello se comunicó con el padre de la diva, Abraham Quintanilla y lo convenció de presidir el club en San Antonio, Texas.

Poco a poco se fue insertando en la vida de Selena Quintanilla y expandió el número de seguidores y miembros del club hasta 5 mil personas. Con el paso del tiempo y la confianza que se había ganado de la intérprete de Como La Flor, Yolanda Saldívar pasó a ser administradora de las boutiques de ropa de la famosa, donde comenzaría su declive.

Para 1995 varios miembros del club de fans notaron que nunca recibieron los productos de Selena a pesar de haber cumplido con los pagos. Además, llegaron otros problemas entre el diseñador y Yolanda Saldívar por su comportamiento y gestión, lo cual llevó a una revisión de las boutiques y se descubrió que había desviado cerca de 200 mil dólares.

Más noticias de Selena Quintanilla:

¿Por qué Yolanda Saldívar mató a la diva? los detalles 27 años después


Más noticias