Farándula mexicana

Así recuerdan los fans a Selena Quintanilla en su cumpleaños

Este sábado Selena Quintanilla cumpliría 51 años y los fans la recuerdan en las redes.

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

Conocida como la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla estaría celebrando este sábado 16 de abril su cumpleaños número 51. La cantante de éxitos como Amor Prohibido o Si una Vez exaltó a lo más alto el género regional mexicano y la cumbia convirtiéndose en leyenda para miles de fanáticos que siguen recordando su legado.

Más noticias de Selena Quintanilla:

La escena más impactante de su película biográfica

A través de las redes sociales los fieles seguidores de la diva nacida en Texas, Estados Unidos recuerdan sus mejores canciones, los conciertos y las fotos que la llevaron a ser una de las artistas latinas más conocidas fuera de las fronteras mexicanas. Si bien su lugar de nacimiento no fue en México, bien supo representar la música que puso a bailar a miles.

Este 2022 se cumplieron 25 años desde el estreno de la película interpretada por Jennifer López y para celebrarlo los cines estadounidenses volvieron a proyectarla. Además, la propia JLo se unió a las celebraciones con posteos en su cuenta de Instagram para celebrar a Selena Quintanilla y el legado que dejó a la industria musical.

Los fans recuerdan a Selena Quintanilla en su cumpleaños

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

En Twitter desde tempranas horas de este sábado los seguidores comenzaron a colmar la plataforma con decenas de imágenes recordando lo que sería el cumpleaños 51 de la Reina del Tex Mex. Seguramente seguiría con el gran amor de su vida, Chris Pérez y tendría una larga trayectoria en la música.

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

Más noticias de Selena Quintanilla:

La nueva foto inédita que compartió Chris Pérez

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias