Farándula mexicana

El viudo de Selena Quintanilla compartió una nueva foto inédita de la diva

Chris Pérez dio a conocer una nueva imagen que pocos habían visto de Selena Quintanilla.

Chris y Selena Quintanilla
Chris y Selena Quintanilla

Esta semana se cumplieron 27 años desde la trágica muerte de Selena Quintanilla, una fecha que sus fanáticos y familares conmemoraron con decenas de fotos y posteos en las redes sociales. Pero además, la Reina del Tex Mex cumpliría este 2022 nada menos que 30 años de matrimonio con Chris Pérez, quien desempolvó una foto inédita de ella.

Más noticias de Selena Quintanilla:

Todo lo que se sabe de su nuevo álbum

Con un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el músico y productor reveló una foto que los mostraba en plena adolescencia cuando su amor alcanzaba la cúspide. Cabe recordar que la pareja se enamoró perdidamente a pesar de las advertencias de don Abraham Quintanilla, el padre y mánager de la cantante.

Una nueva foto inédita de Selena Quintanilla

Chris Pérez

La imagen data del 2 de abril de 1992, solo 3 años antes de su muerte a manos de Yolanda Saldívar. Como era de esperarse, los seguidores de Selena Quintanilla colmaron la publicación con cientos de mensajes elogiando la historia de amor que vivieron y que él continúa a pesar de su muerte, pues siempre trata de mantener vivo su recuerdo y su legado.

La foto inédita se conoce en medio de la preparación del nuevo álbum póstumo que prepara la familia Quintanilla y que incluirá temas remasterizados y otros nuevos. El disco saldrá a la luz en abril de este 2022 y estará compuesto por 13 canciones con los arreglos musicales de AB Quintanilla, el hermano de la diva fallecida.

Más noticias de Selena Quintanilla:

5 curiosidades sobre su película que seguro no sabías

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias