Farándula mexicana

Selena Quintanilla. La escena más impactante de su película biográfica

La película de Selena Quintanilla tuvo una escena que hizo llorar a todo el equipo de producción.

JLo como Selena Quintanilla
JLo como Selena Quintanilla

Un cuarto de siglo ha pasado desde que se filmó la película biográfica de Selena Quintanilla que lanzó al estrellato a Jennifer López. Para festejar el 25 aniversario, el filme volvió a proyectarse en los cines de Estados Unidos para revivir algunos de los momentos más icónicos de la Reina del Tex Mex y a continuación, te contamos cuál fue la escena que más impactó a su protagonista.

Más noticias de Selena Quintanilla:

La nueva foto inédita de la diva

Selena, la película se convirtió en un claro referente para la comunidad latina en Estados Unidos al narrar la trágica historia de la diva que exaltó la música mexicana. Logró récords de recaudación y le ganó a JLo una nominación al Golden Globe el año siguiente posicionando su carrera en Hollywood.

¿Cuál es la escena de “Selena” que impactó a todos?

JLo

Durante el rodaje la producción sabía que debían hacer lo imposible para hacer lo más apegado a la realidad el famoso concierto en el Astrodome de Houston, el último que ofreció Selena Quintanilla. Para ello convocaron a miles de personas que acudieron para grabar la escena sin ninguna recompensa económica por ello, solo movidos por la admiración que sentían por la cantante.

Así lo reveló Gregory Nava, director y escritor de “Selena” al canal CNN en Español, donde reconoció que ver a 35.000 personas llenar el estadio solo por apoyar a su ídolo aun después de la muerte hizo que tanto Jennifer López como el resto de la producción se conmoviera hasta las lágrimas.

Más noticias de Selena Quintanilla:

Todas las famosas que la imitaron

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias