Farándula internacional

¿Por qué Yolanda Saldívar mató a Selena Quintanilla? Los detalles 27 años después

quoiEsta es la razón por la que Yolanda Saldívar mató a Selena Quintanilla

Por Aly Mora

quoiEsta es la razón por la que Yolanda Saldívar mató a Selena Quintanilla
quoiEsta es la razón por la que Yolanda Saldívar mató a Selena Quintanilla
Síguenos enSíguenos en Google News

El 31 de marzo de 1995 la cantante Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de la artista, quien disparó el gatillo de un revólver calibre 38, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles del asesinato de Selena Quintanilla.  

Más noticias de Selena Quintanilla:

EL EMOTIVO MENSAJE DE CHRIS PÉREZ MIENTRAS SU FAMILIA VA A SACAR UN NUEVO DISCO

¿Por qué Yolanda Saldívar mató a Selena Quintanilla? 

Hay varios interrogantes sobre cómo Yolanda Saldívar, el jefe del club de fans, gerente de la tienda de ropa y alguien de confianza de Selena Quintanilla, terminó asesinándola. 

En una entrevista, la exenfermera Yolanda Saldívar aseguró que las razones que la llevaron a dispararle a Selena Quintanilla se los llevará a la tumba, aunque la dejarían en libertad no los compartirá con nadie. 

Lo cierto es que se han creado teorías de las razones por las que Yolanda Saldívar mató a Selena Quintanilla

 Una de las principales razones es la que se expuso en la película protagonizada por JLO en 1997 es que la intérprete de "Bidi bidi bidi bom bom" descubrió una estafa millonaria por parte de Yolanda Saldívar jefa de su club de fans. 

 Los temores de ser despedida e ir a la cárcel serían el detonante del asesinato mortal después de que la estrella se diera cuenta; pero luego se reveló que, según los informes, Yolanda Saldívar estaba enamorada de su jefa y mejor amiga Selena Quintanilla

Cuando decide decirle a la cantante cómo se siente y esta la rechaza, ella la mata; pero otro rumor salió a la luz en 2020, cuando Yolanda Saldívar dijo que el arma era "secreta" entre ella y la artista, tras una fuerte discusión el arma se disparó sin querer.  

El llamado "secreto" es si la esposa de Chris Pérez Selena Quintanilla, estaba embarazada. Pero los fanáticos han llegado a su propia conclusión de que se trata de una idealización extrema de la ex enfermera Yolanda Saldívar

Selena Quintanilla murió a la edad de 23 años, 27 años después de su muerte, su voz sigue viva en sus canciones. 

Por qué murió Selena Quintanilla  

 El incidente tuvo lugar en el "Days Inn en Corpus Christi", donde Yolanda Saldívar disparó una arteria vital en su omóplato derecho, matando a Selena Quintanilla por pérdida de sangre y paro cardíaco. Su asesina estaba escondida en un camión y ella negoció con la policía apuntando la misma arma que mató a Selena en su cabeza. 

Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua. Tiene 60 años y vive en una celda de 3,5 x 2 metros en la prisión unitaria de Mountain View. Sin embargo, no vive con otros presos porque las autoridades creían que corre el riesgo de ser asesinada. 

Más noticias de Selena Quintanilla:

5 CURIOSIDADES SOBRE SU PELÍCULA QUE SEGURO NO SABÍAS


Más noticias