Farándula mexicana

Creía que era insuperable, pero llegó Fernando Colunga y le quitó el puesto

Durante años Arturo Peniche tuvo el primer lugar 

Por Melisa Santander

Durante años Arturo Peniche tuvo el primer lugar 
Durante años Arturo Peniche tuvo el primer lugar 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los galanes de telenovela tienen fama de ser grandes besadores e incluso, a modo de juego, habría una lista de los mejores besadores de las novelas, y este listado habría estado encabezado por Arturo Peniche, pues sus coprotagonistas lo catalogaron como el mejor besador. 

Sin embargo este título, se lo habría quitado el actor Fernando Colunga, pues ellos compartieron varias coprotagonistas como Thalía y Gabriela Spanic, y fue precisamente Thalía la que confirmó que mejor besador era el galán de galanes Fernando Colunga.

Más noticias de Fernando Colunga: 

LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE LA AMISTAD ESTRECHA DE FERNANDO COLUNGA Y ERNESTO LAGUARDIA

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA SE ENAMORÓ DE BLANCA SOTO

Fue en el  Show de Cristina que Thalía, ante la pregunta de la cubana, de quién besa mejor, con una sonrisa pícara dijo: “a mi me gusta más como besa Fer” y el público enloqueció, pues se sospechaba que ellos tenían una relación. La misma que habría durado varios años. 

Fernando Colunga habría mantenido un romance con Thalía y Blanca Soto

Y ella no fue la única que ha elogiado a Colunga, pues Lucero también aseguró que es un galán sin comparación, educado y caballeroso, además de que siempre huele rico. Lo que repitió Blanca Soto al ser interrogada por las capacidades del actor, a quien siempre ha felicitado por ser un hombre maravilloso. 

 

 


Más noticias