Farándula mexicana

Un cantante le hizo una canallada a Lucía Méndez, pero Andrés García se la cobró

Andrés García es uno de los amigos más antiguos de Lucía Méndez

Por Melisa Santander

Andrés García es uno de los amigos más antiguos de Lucía Méndez
Andrés García es uno de los amigos más antiguos de Lucía Méndez
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos recuerdan la telenovela “Tú o nadie” protagonizada por Lucía Méndez, Andrés García y Salvador Pineda, pero fue un gran éxito de audiencia. Pero lo que pocos saben es que esta telenovela iba a ser protagonizada por “El Puma”, el famoso cantante venezolano, quién le hizo todo un desplante a la famosa actriz de Colorina. 

Resulta que para la telenovela habían contemplado a Camilo Sesto, pero no daba con el papel de hombre rudo que querían para la producción. Así que pensaron en El Puma, quien ya tenía fama internacional; pero como actor en México no tuvo gran éxito; primero se enfrentó a Salvador Pineda, quien recordó en una entrevista, como le había hecho un desplante al pedirle que repasaran las líneas de la escena que tenían que grabar; y él le había dicho: “No tengo tiempo para eso, primero hablo con la prensa y luego contigo” lo que molestó al primer actor. 

Más noticias de farándula:

MIENTRAS EVELYN BELTRÁN SOÑABA CON SORPRENDER A TONI COSTA EN LCDLF2 OTRA MUJER SE LE ADELANTÓ

LA MILLONADA QUE GANARÁ NODAL GRACIAS A BELINDA TRAS SU RUPTURA

Luego fue con Lucía Méndez, que ya tenía una gran trayectoria y era la estrella; por lo que cuando él quiso hacer las escenas a su modo, no se lo permitieron, así que él dejó la novela sin avisar. Algo que molestó muchísimo a Lucía, quien en una entrevista muy molesta dijo: “El Puma nos dejó la novela y tal, pero hemos aprendido que nadie es indispensable, también aprendimos que el señor no es actor, es cantate, y que somo mexicanos que tenemos un lugar internacional, los que estamos aqui, que tenemos a Televisa para apoyarnos”. 

Andrés García fue muy reconocido por esta telenovela

También agregó “Le hace más falta al Puma Televisa, que a Televisa El Puma” lo dijo con profunda molestia, pero no todo fue malo, pues quién lo reemplazó fue el famoso Andrés García que tuvo una enorme fama gracias a esta novela; y que dejó muy claro que el Puma era una persona no grata para México por su comportamiento infantil y poco profesional; solo le bastó al actor mostrarse en las escenas para que los fans lo amaran e idolatraran.

 

 


Más noticias