Farándula mexicana

Gracias a su ruptura con Belinda, Christian Nodal ganaría miles de dólares

El cantante de música regional estaría a punto de ganar miles de dólares

Por Melisa Santander

El cantante de música regional estaría a punto de ganar miles de dólares
El cantante de música regional estaría a punto de ganar miles de dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal es uno de los cantantes más famosos de música regional mexicana; y cada canción que saca se convierte en un gran éxito, por lo que no es de sorprenderse que gane millones gracias a su música. 

Y recientemente, se filtró en la plataforma de Tik Tok un fragmento de la nueva canción del interprete de Botella tras botella, la misma que tendría nombre y apellido, pues es una canción de desamor y despecho, por lo que los fans ya han interpretado que estos versos son para su ex, la cantante Belinda. 

Más noticias de farándula: 

TONI EN LCDLF 2 HABRÍA REVELADO SU VERDADERO ROSTRO Y LOS FANS LE DAN LA RAZÓN A ADAMARI LÓPEZ

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA SE DESPIDE DE ESTE MUNDO, JUAN GABRIEL DEJÓ A TODOS EN SHOCK POR SU APARICIÓN

Y desde ahora ya se puede pareciar que será todo un éxito, pues la letra dice: “Hoy me atacan los recuerdos, tu fantasma sigue aquí, no me cuida por las noches solo se burla de mí, aquí yo sigo tomando y voy de mal en peor porque ya me enteré que estás con alguien que te dice que te ama más que yo, sigo perdido en este vacío amor” por lo que los fans ya han elucubrado que está canción estaría dedicada a Belinda. 

Nodal si le habría escrito varias canciones a Belinda

Todo porque ya se ha especulado que Belinda ya se habría mostrado con otros galanes para darle celos al cantante y es justamente a esto que hace referencia el último verso de la canción. Y por su exitosa carrera el joven puede cobra desde 125 mil dólares por concierto o presentación, por lo que se ha dicho que él si sabe como monetizar su despecho y sacarle provecho


Más noticias