Farándula mexicana

Mientras Evelyn Beltrán soñaba con sorprender a Toni Costa en LCDLF2 otra mujer se le adelantó

Toni Costa rompió en llanto al ver a la mujer más importante de su vida 

Por Melisa Santander

Toni Costa rompió en llanto al ver a la mujer más importante de su vida 
Toni Costa rompió en llanto al ver a la mujer más importante de su vida 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las sorpresas en la Casa de los Famosos 2 no se hicieron esperar para todos los participantes, pero una de las más emotivas fue la que protagonizó la pequeña Alaïa al saludar a su papá a través de un dulce video donde la pequeña le asegura a su papi que ya es un ganador. 

Esta sorpresa hizo que Toni se quebrara al ver a su hija; y no es para menos pues Sandarti le dijo que llegaba el beso más esperado por Toni, por lo que muchos creyeron que se trataba de su novia Evelyn Beltrán; pues ella aseguró que preparaba una sorpresa para su amado. 

Más noticias de Toni Costa: 

MIENTRAS EVELYN BELTRÁN PREPARA LA LLEGADA DE TONI, ADAMARI LÓPEZ LE MANDA TREMENDA INDIRECTA

TONI EN LCDLF 2 HABRÍA REVELADO SU VERDADERO ROSTRO Y LOS FANS LE DAN LA RAZÓN A ADAMARI LÓPEZ

Pero fue la pequeña Alaïa, quien apareció en pantalla para decirle que ella cree en él: “Papi vas a ganar este juego” y fue suficiente para recordarle que su objetivo sería por y para ella; pero también le recordó al público que Adamari, pese a su oposición a que él participe en el reality, lo apoya en silencio y desde lejos por su hija como lo ha dicho en varias ocasiones. 

Adamari López parecería no confiar en que Toni cumpla su palabra

Y esto habría sido una estrategia de la boricua ante los recientes comentarios que aseguraban que el premio lo usaría Evelyn para casarse con Toni; pero la promesa que el valenciano habría hecho es usar el dinero para comprar una casa para recibir a su pequeña y estar juntos. 

 


Más noticias