Farándula mexicana

Toni en LCDLF 2 habría revelado su verdadero rostro y los fans le dan la razón a Adamari López

La presentadora boricua ha tratado de mantenerse 

Por Melisa Santander

La presentadora boricua ha tratado de mantenerse 
La presentadora boricua ha tratado de mantenerse 
Síguenos enSíguenos en Google News

La casa de los famosos 2 llega a su fin, y uno de los últimos participantes es Toni Costa, ex de Adamari López; quien sorprendió a muchos, incluido Jorge Bernal, presentador de La Casa de los Famosos sin censura, al llegar a ser uno de los finalistas junto a Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Nacho Cassano. 

Pero al público, al parecer, no lo convenció tanto, pues el valenciano se aferró a la casa contando varios secretos e intimidades de su ex, lo que según los fans, es una bajeza; pues la presentadora Adamari López no estaba participando, por lo que él debía abstenerse de divulgar cosas sobre ella o su hija. 

Más noticias de farándula: 

EL LADO OBSCURO DE FERNANDO COLUNGA. LA RAZÓN POR LA QUE SE PELEABA CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO

NO ES JUAN GABRIEL. PERO SU REGRESO EMOCIONA MÁS

Pero ahí no quedó el asunto, pues los usuarios aseguran que se portó muy mal con Ivonne, al llevar chismes de ella y al hablar a sus espaldas, tampoco apoyan la relación que tuvo con Daniella, pues afirman que ella siempre fue deshonesta con él. 

Toni Costa sería uno de los contendientes más fuertes de la Casa de los Famosos 2

Y que no sería tan autentico como se creía; además aseguran que si es capaz de hablar tanto de su ex y no de su novia, es porque tiene algo que ocultar o sólo quiere aprovecharse de la fama de Adamari. A lo que su novia ha respondido asegurando que todos los que han conocido a Toni en los 24/7 comparten su autenticidad y forma de ser tan respetuosa; pero como dicen por ahí, "cada quién ve lo que quiere ver"


Más noticias