Farándula mexicana

Triste final. Fue uno de los grandes de la pantalla de Televisa, trabajó con Fernando Colunga, fue político y ahora necesita dinero

Fue uno de los grandes actores de la televisión mexicana y ahora está en la ruina

Por Melisa Santander

Fue uno de los grandes actores de la televisión mexicana y ahora está en la ruina
Fue uno de los grandes actores de la televisión mexicana y ahora está en la ruina
Síguenos enSíguenos en Google News

El primer actor Ignacio López Tarso, de 97 años de edad, participó en centenares de proyectos, tanto en cine como en televisión y ahora necesita dinero. López Tarso recordado por su papel de Melesio en Esmeralda, donde actuó con la bella Leticia Calderón y Fernando Colunga, es una verdadera institución actoral de México sin embargo, aseguró que lo que gana no le alcanza para vivir dignamente. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LE DIERON EN EL EGO, LE ROGARON QUE VUELVA, PERO FERNANDO COLUNGA LES DIJO QUE NO POR DIGNIDAD

Y es que el primer actor recibe una pensión vitalicia, al igual que Silvia Pinal, la misma que les dejó como regalo y reconocimiento a su trabajo el “Tigre Azcárraga” antes de morir. Pero este ingreso no sería suficiente para poder vivir dignamente, aseguró el actor en una entrevista para “Sale el sol” “A mi me hace falta el dinero, hace tres años que no cobro un salario como actor".

Ignacio López Tarso estaría necesitando dinero pese a la pensión vitalicia que tiene de Televisa 

Pero no solo querría volver a pisar los escenarios por el dinero, sino también porque encuentra vida en el teatro y la televisión, además hasta hace tres años el trabajaba fuertemente, pese a sus quebrantos de salud, pero a partir de la pandemia tuvo que suspender estas actividades y ahora se estaría gastando sus ahorros. 

Más noticias de farándula: 

ANDRÉS GARCÍA ESTREMECE CON SU ÚLTIMO MENSAJE

 

 

 


Más noticias