Farándula mexicana

Le dieron en el ego, le rogaron que vuelva, pero Fernando Colunga les dijo que no por dignidad

Fernando Colunga no habría perdonado a Televisa, 

Por Melisa Santander

Fernando Colunga no habría perdonado a Televisa, 
Fernando Colunga no habría perdonado a Televisa, 
Síguenos enSíguenos en Google News

El guapísimo Fernando Colunga tendría un fuerte resentimiento contra la Televisora de San Ángel, tras el veto que habría sufrido. Y a diferencia de lo que todos creen no habría sido por el “temido veto” sino por el contrario por que lo hirieron en su ego y se sintió traicionado por la cadena a la que hizo ganar millones durante casi 31 años. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

Era el 2016 cuando Colunga tomó su último protagónico en la telenovela “Pasión y Poder”, proyecto que según la televisora fue un rotundo fracaso. Lo que habría consternado mucho al protagonista de “La Usurpadora” y por lo que habría decidido no participar en nuevos proyectos hasta que el guion le pareciera bueno, por lo que dicen, que se negó a participar de un proyecto y eso ocasionó la ira de Televisa. 

Habrían insultado a Fernando Colunga por no aceptar un papel en una telenovela que le parecía terrible. 

“Ya estas viejo para andar rechazando papeles” le habría dicho uno de los productores de Televisa a Colunga, y este fue el detonante para que Fernando no perdonara a la televisora. En el 2019 la revista Hola explicó que el temido veto de Televisa cubrió a Colunga, pues le quitaron su exclusividad, por la que cobrara así no trabaje. Debido a que no había participado en ninguna de las propuestas del canal. Al ver el gran éxito y expectativa que tuvo el supuesto regreso del actor a la televisión, Televisa habría tratado de reconquistar a su galán de galanes, pero él se habría negado rotundamente. 

 

 

 

 


Más noticias