Farándula mexicana

Tras alejarse de las novelas, Verónica Castro se comporta como una quinceañera

Verónica Castro no deja de sorprender a los fans en las redes.

Por Camila Perez

Verónica Castro no deja de sorprender a los fans en las redes.
Verónica Castro no deja de sorprender a los fans en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

La época dorada Verónica Castro la vivió desde la década de los 70 cuando se dio a conocer en la radio y la televisión mexicana. Desde entonces tuvo una prolífica carrera que la llevó a la conducción, el cine y los dramáticos, pero hoy a 13 años de su última telenovela La Vero se comporta como toda una quinceañera.

En sus redes sociales la madre de Cristian Castro ha dejado en evidencia cómo disfruta de su tiempo libre. A menudo comparte imágenes propias retocadas que la muestran mucho más joven de lo que es gracias a los filtros de plataformas como Instagram y que han llamado la atención de los seguidores. 

MÁS NOTICIAS DE VERÓNICA CASTRO:

HIZO MILLONES CON VERÓNICA CASTRO Y LOS PODRÍA PERDER POR ANDAR DE RISITAS

NO ES SOLTERA COMO VERÓNICA CASTRO, PERO SU DEBILIDAD SON LOS JOVENCITOS

Verónica Castro como toda una quinceañera

Pero eso no es todo ya que a Verónica Castro no hay nada que la detenga de la diversión en las redes. Recientemente lo hizo de nuevo cuando compartió una foto en su cuenta de Twitter al lado de Johnny Depp y bromeó con la idea de haber encontrado un padre para el Gallito Feliz.

Como era de esperarse, la reacción de los seguidores no se hizo esperar y muchos le preguntaron si era una imagen auténtica. Sin embargo, los más detallistas notaron que se trata nuevamente de una imagen con edición que La Vero no dudó en compartir como cualquier adolescente enamorada. 


 


Más noticias