Farándula mexicana

Tras accidente. Se derrumba la imagen de Eugenio Derbez. Sus hijos hablan de la relación

Eugenio Derbez ha tratado de mostrar una familia unida 

Por Melisa Santander

Eugenio Derbez ha tratado de mostrar una familia unida 
Eugenio Derbez ha tratado de mostrar una familia unida 
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Eugenio Derbez ha estado en el ojo público desde que nació, ya que es hijo de dos grandes personalidades de la farándula. Luego su romance con Victoria Ruffo fue muy sonado, pues ella ya era la gran actriz Victoria cuando Derbez recién empezaba. 

Posteriormente su talento como actor y productor lo han catapultado al éxito volviendo su vida más pública aún, pero el actor supo sacarle provecho a esto y ha ganado mucho dinero mostrando su vida en el reality “De viaje con los Derbez” donde se trató de mostrar que la relación con sus hijos era buena. 

Más noticias de farándula: 

CASI LLEVA A LA RUINA A SILVIA NAVARRO. TELEVISA LO HUMILLÓ Y AHORA ÉL SUPLICA POR UN FAVOR

LA VERDAD DE LA RIVALIDAD ENTRE ADELA NORIEGA Y THALÍA

Sin embargo y pese a los esfuerzos que han puesto los miembros de esta familia para mostrarse unidos y con una buena relación, el reciente accidente que sufrió el comediante abrió las puertas a varios rumores que aseguran Derbez y su hijo Vadhir no se llevan bien. 

Eugenio Derbez tiene 4 hijos con diferentes madres

Esto sería confirmado con recientes declaraciones del mismo joven quien aseguró que: “Ha sido muy raro y roto” desde su niñez hasta ahora, y que ahora "ha sido “de lejitos”, pero que va progresando. También reconoció que tiene mucho que perdonarle a su padre: “Le perdono la inmadurez de su parte, la ausencia, su manera de ser” concluyó el joven actor. 


Más noticias