Farándula mexicana

Los amigos famosos de Fofo Márquez. Vadhir Derbez es uno de ellos

El influencer era amigo de varias celebridades como Vadhir Dérbez

Por Daniela Zárate

El influencer era amigo de varias celebridades como Vadhir Dérbez
El influencer era amigo de varias celebridades como Vadhir Dérbez
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días el nombre de 'Fofo Márquez' ha sido tendencia en las redes sociales, sobre todo porque el influencer se encuentra tras las rejas después de golpear a una mujer, y en medio de su proceso ha salido mucho a la luz sobre el millonario que compartía contenido sobre sus lujos y su vida tan llena de excentricidades en redes sociales.

Y es que 'Fofo Márquez' ya había estado envuelto en polémica, lo que lo llevó a hacerse muy conocido en redes sociales, y sobre todo porque era sumamente criticado por lo que subía como contenido, asimismo el influencer mantenía una amistad con algunos famosos y te contamos de quiénes se trata.

Los amigos famosos de Fofo Márquez

El influencer acudió de invitado hace tiempo al podcast de Ryan Show, ahí contó que su decisión de hacerse famoso, surgió tras su relación con dos famosos quienes eran sus amigos:

  • Gala Montes: La actriz de Televisa era amiga de Fofo cuando este era adolescente, incluso contó que ella tuvo mucho que ver en su apodo.
  • Vadhir Derbez: Rodolfo Márquez también contó que Vadhir fue su inspiración para ser famoso y fue también quien le aconsejo que su apodo fuera Fofo.
  • Ryan: El influencer y youtuber también era conocido de Fofo cuando compartieron en el podcast pero se desconoce que tan estrecha era su relación.

Más noticias