Farándula mexicana

Casí lleva a la ruína a Silvia Navarro. Televisa lo humilló y ahora él suplica por un favor

Por Melisa Santander

Lo trataron de la peor manera 

Lo trataron de la peor manera 

Síguenos enSíguenos en Google News

Silvia Navarro es una de las actrices más recordadas de la tv. Quien podría olvidar su actuación en Cuando seas mía, donde compartió pantalla con uno de los villanos más odiados y reconocidos del medio, el afamado actor Luis Felipe Tovar.

Y es precisamente Luis Felipe Tovar quién habría sufrido las humillaciones de Televisa y otras televisoras, pues confesó que perdió muchos trabajos en la televisión por no tener apariencia de galán, pese a que es uno de los mejores actores del medio y además es un gran maestro. 

Más noticias de farándula: 

GUSTAVO ADOLFO COMO "GATO BOCA ARRIBA" SE VA CON TODO CONTRA SUS CRÍTICOS

LA FORTUNA QUE TIENE GERALDINE BAZÁN Y QUE IRINA BAEVA NO PUEDE NI SOÑAR

Y es que el actor ha ganado varios prermios, entre ellos tres premios Ariel que le robaron, por lo que hizo un pedido a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para que le den réplicas de los Arieles que ganó hace más de una década y que le robaron de su escuela de actuación por causas desconocidas: “Si me escuchan con atención, con un poco de piedad, ojalá se dé” dijo en una entrevista. 

Luis Felipe es un gran maestro

Y al recordar por qué salió de Televisa, su respuesta fue contundente: "Por los estereotipos... porque solamente existía Televisa. Ahora estoy trabajando en Televisa, fíjate cómo son las cosas de la vida" dijo el actor. 

 

 


Más noticias