Fortunas

La fortuna que tiene Geraldine Bazán y que Irina Baeva no puede ni soñar

Geraldine Bazán goza de una gran fortuna 

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán goza de una gran fortuna 
Geraldine Bazán goza de una gran fortuna 
Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán es una actriz y modelo muy reconocida de México, que se vio involucrada en un terrible escándalo cuando descubrió que su esposo Gabriel Soto se había involucrado con una joven actriz llamada Irina Baeva. 

El divorcio fue inminente y la actriz ha seguido con su vida y sus negocios. Su carrera inició en 1993 como modelo, actriz y empresaria, por lo que se ha hecho acreedora de una buena cantidad de dinero, según medios especializados la actriz de Corona de lágrimas tiene entre 1 millón y 3 millones de dólares entre propiedades y dinero en efectivo. 

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMA. JUAN GABRIEL VIVE Y LO VEREMOS EN EL TEATRO

SE REVELA EL VERDADERO ROSTRO DE THALÍA Y LUCERO Y LO QUE HICIERON CON GLORIA TREVI

Mientras que su rival en el amor no tiene tanta suerte, pues su carrera en Televisa se ha detenido completamente, y ahora se dedica a pactar con las marcas y hacer publicidad, recientemente estuvo en varios cursos de actuación en Estados Unidos. 

Irina Baeva no puede ni soñar con dicha fortuna

Pues según medios especializados Irina tendría como patrimonio cerca de 200 mil dólares, por lo que le falta mucho para igualar la fortuna de la ex de Gabriel Soto. Aunque cuenta con el dinero de Soto, cuya fortuna suma 16 millones de dólares. 


Más noticias