Farándula mexicana

Gustavo Adolfo como "gato boca arriba" se va con todo contra sus críticos

El presentador ha revelado que está dispuesto a hacer 

Por Melisa Santander

El presentador ha revelado que está dispuesto a hacer 
El presentador ha revelado que está dispuesto a hacer 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Adolfo Infante está en el ojo del huracán después de que tuviera un fuerte altercado con sus compañeras del programa Sale el sol. Donde mostró su verdadero rostro al comentar que hablaría con los directores de la empresa porque no puede trabajar con su compañera Johana. 

Tras este altercado varios youtubers hablaron de su fuerte temperamento, incluyendo a Michell Rubalcava, quien trabajó con Infante de De primera mano, y las críticas no pararon pues se reveló que el presentador de Imagen Tv tiene un carácter muy particular. 

Más noticias de farándula: 

BRILLÓ CON ALTAÍR JARABO, PERO TERMINÓ MUY MAL Y AHORA PODRÍA TERMINAR EN PRISIÓN

SE CONFIRMA. JUAN GABRIEL VIVE Y LO VEREMOS EN EL TEATRO

El actor Alfredo Adame, quien ya se ha enfrentado a Infante antes, también hizo fuertes confesiones sobre los gustos y preferencias de Gustavo Adolfo, argumentando que acude a fiestas de intercambio de parejas, participa de orgías y que disfruta de la compañía de chicas trans. 

Gustavo Adolfo Infante atacó con todo

El presentador en su programa De primera mano, aseguró que Alfredo era un hombre desequilibrado que necesita un psicólogo porque habría agredido a una de sus compañeras y lo mostraron insultando a la periodista. Esto se ha asegurado que fue preparado por Infante y habría solicitado a la periodista que provoque una reacción violenta en el actor. 


Más noticias