Farándula mexicana

Toni Costa se sintió traicionado y no fue por Evelyn Beltrán

Toni Costa vive duros momentos en La Casa de los Famosos 2.

Por Melisa Santander

Toni Costa vive duros momentos en La Casa de los Famosos 2.
Toni Costa vive duros momentos en La Casa de los Famosos 2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa sigue dando de qué hablar en La Casa de los Famosos 2, el reality show de Telemundo donde recientemente se mostró vulnerable en medio de lágrimas al sentirse traicionado y no fue por Evelyn Beltrán. En uno de los últimos capítulos del show el bailarín de Zumba no pudo evitar llorar nuevamente después de una tensa situación que vivió.

Más noticias de Toni Costa:

El dineral que se gastó para sorprender a Evelyn y que Adamari nunca vio

Toni Costa la pasa mal en La Casa de los Famosos 2

Todo comenzó cuando algunos participantes del reality a manera de juego ocultaron algunos productos comestibles que la producción dispone para todos. Pero cuando Daniella Navarro se acercó al lobby para disculparse por la travesura que jugaron el bailarín se dijo “muy dolido” por lo que había pasado y se le salieron algunas lágrimas.

En medio de la situación Toni Costa se sintió traicionado en su confianza y buena forma de ser por el resto de sus compañeros que hacen vida en la casa más famosa del momento. Además, algunos de ellos no tardaron en burlarse de la reacción del bailarín y pensaron que estaba exagerando.

Como era de esperarse, en las redes sociales su guapa novia Evelyn Beltrán se pronunció y lejos de burlarse de él o culparlo demostró una vez más que está a su lado para lo que necesite. En sus historias de Instagram le hizo saber que está completamente a su lado y que no le importa que muestre sus sentimientos.

Más noticias de Toni Costa:

Adamari López hizo lo mismo que Belinda y nadie se enteró


 

 


Más noticias