Farándula mexicana

Adamari López hizo lo mismo que Belinda y nadie se enteró

Por Melisa Santander

Belinda y Adamari López tienen algo en común cuando se separaron cada una.

Belinda y Adamari López tienen algo en común cuando se separaron cada una.

Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda y Adamari López tienen algo más en común que la fama y el reconocimiento de sus fans. Cada una ha dado de qué hablar por sus relaciones amorosas, ya sea con Luis Fonsi, Toni Costa, Giovani Dos Santos o Christian Nodal, con quien la cantante hizo lo mismo que la diva boricua de 51 años.

Más noticias de Farándula: 

Esta es la cantidad de dinero con la que Carolina Cruz mantenía a Daniel Arenas

A comienzos de este 2022 cuando se conoció la ruptura de Belinda con Christian Nodal una de las principales preguntas que se hacían los fans era ¿qué había pasado con el enorme anillo que el cantante del regional mexicano le dio a su ex? la respuesta fue: quedárselo.

Desde entonces un aluvión de opiniones llegó en las redes sociales de parte de quienes consideraban que Belinda debía entregar el anillo. Mientras que otros señalaron que era un regalo y no tenía por qué devolverlo y hasta ahora no se conoce que, en efecto, lo haya devuelto.

Adamari López hizo lo mismo que Belinda

La Chaparrita de Oro dio a entender en una transmisión en vivo del programa Hoy Día que tampoco ha entregado ninguno de los anillos de compromiso que le han dado. En su caso obtuvo dos: uno de Luis Fonsi y otro de Toni Costa y cuando sus compañeros del matutino comentaban sobre Belinda, ella reveló que nadie le había pedido entregarlos.

Más noticias de Farándula:

La reacción de Carolina Cruz cuando Lincoln Palomeque se encontró con Belinda en Miami

 

 


Más noticias