Farándula mexicana

El dineral que se gastó Toni Costa para sorprender a Evelyn y que Adamari López nunca vio

Adamari López no disfrutó de los regalos que ahora Toni sí le da a su novia.

Adamari López
Adamari López

Varios meses después que Adamari López anunció el fin de su noviazgo con Toni Costa él comenzó una nueva relación con Evelyn Beltrán que lo puso en el ojo del huracán. Rápidamente recibió toda clase de críticas por lo rápido que pasó la página o por el dineral que se gasta en atenciones y sorpresas que no le dio a la madre de su hija.

Más noticias de Adamari López:

Mientras Toni llora desconsolado, la diva arranca los suspiros de un presentador

Toni Costa gasta fortuna en su novia

Toni Costa y Evelyn Beltrán

En marzo de este 2022 el instructor de Zumba sorprendió a la influencer con una enorme fiesta en Miami por su cumpleaños 27. En esa ocasión no escatimó absolutamente en nada ya que la hizo viajar desde Austin, Texas, donde vive, al igual que a sus amigas para que estuviesen en la celebración.

Además, Toni Costa hizo una reserva en un prestigioso club de la Florida y que de acuerdo a la página web la sección que reservó cuesta entre 2.500 y 3.000 dólares o lo que es igual a 58 mil pesos mexicanos aproximadamente.

En este punto recordamos que cuando el valenciano estuvo al lado de Adamari López los fieles seguidores de la Chaparrita de Oro llegaron a llamarlo “mantenido” y lo acusaron de aprovecharse de la fama de su entonces pareja. Sin embargo, con Evelyn Beltrán ha demostrado tener toda clase de atenciones como viajes y estadías en hoteles lujosos.

Más noticias de Adamari López:

Así es su relación con la hermana de Toni


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias