Farándula mexicana

Mientras Toni Costa llora por su novia, Adamari López arranca los suspiros a este presentador

Otro famoso de Telemundo cayó a los pies de Adamari López.

Por Melisa Santander

Otro famoso de Telemundo cayó a los pies de Adamari López.
Otro famoso de Telemundo cayó a los pies de Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un fin de semana bastante movido para Toni Costa y Adamari López. En el caso del bailarín español no pudo controlar las lágrimas al recordar a su novia Evelyn Beltrán en medio de una clase de Zumba, pero su ex ni se dio por enterada y brilló con luz propia al punto de arrancar los suspiros de un joven y guapo presentador.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa se desplomó en LCDLF2

La conocida conductora de Hoy Día fue una de las invitadas especiales a un importante evento de moda en su Puerto Rico natal donde acudió usando uno de los vestidos del diseñador Gustavo Arango. A través de sus redes sociales como Instagram la diva se encargó de guardar los registros en fotos y videos de algunos de sus mejores momentos en el show.

El presentador que cayó a los pies de Adamari López

Como ocurrió no hace mucho, Carlos Aydán no ocultó su admiración por la diva de 51 años y en una de sus publicaciones le dejó un tierno comentario por lo bien que lucía y además, lo acompañó de un emoji enamorado. De inmediato las reacciones de los fans se hicieron sentir con más de 35 “me gusta” al mensaje del presentador.

Carlos Aydán es el conductor de En Casa con Telemundo y se ha dado a conocer en las pantallas y las redes sociales por la estrecha amistad que mantiene con otras famosas del canal. Tiene solo 26 años y al igual que la ex de Toni Costa, es de origen puertorriqueño.

Cabe recordar que apenas la semana pasada tanto Adamari López como Carlos Aydán coincidieron en la fiesta por la primera comunión de las hijas de Jacky Bracamontes. En esa ocasión también se les vio bailar muy juntitos y llamaron la atención de todos con las miradas cómplices que compartieron.

Más noticias de Adamari López:

Galilea Montijo VS. la Chaparrita. ¿Quién es mejor presentadora?

 

 

 


Más noticias