Farándula mexicana

Así es la relación de Adamari López con la hermana de Toni Costa

Adamari López sigue teniendo una exitosa relación con su suegra ¿y la hermana de Toni?

Adamari López
Adamari López

A pesar de haberse separado de Toni Costa a mediados de 2021, Adamari López sigue teniendo una excelente relación con su ex suegra, la madre del bailarín. Y ahora que la hermana del español salió en su defensa, hay quienes se preguntan cómo se la llevan.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa reveló el secreto de la eterna juventud de su ex

La Chaparrita de Oro no lo ha pensado dos veces para dejar saber el gran afecto que tiene por Carmen, la abuela paterna de su hija Alaïa. En varias ocasiones las ha visitado en Miami y suele compartir en las redes sociales los tiernos momentos que pasan juntas. 

Adamari López y la hermana de Toni Costa

Adamari López con la familia de Toni Costa

Cuando se trata de Lorena, la hermana de Toni Costa no hay mucha información en las redes sociales. Algunas fotos del pasado muestran a la ex actriz de 51 años con la familia de su ex cuando Alaïa era solo una bebé y que incluye a la ex cuñada de Ada dando a entender que el vínculo era completamente familiar.

A diferencia de la relación que sí se sabe mantiene Adamari López con su ex suegra, todo indica que sigue llevándose bien con la tía de la pequeña de 7 años. En la actualidad Lorena Costa tiene su propia academia de baile en españa y recientemente no dudó en defenderlo en las redes sociales cuando Toni Costa reveló cómo es la relación con su padre.

Más noticias de Adamari López:

Ella es la otra madre de la diva que pocos conocen

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias