Farándula internacional

Así es la relación de Adamari López con la hermana de Toni Costa

Sale a la luz, como es la relación actual de Adamari López con la hermana de su ex Toni Costa

Por Estefanía Garces

Adamari López y la buena relación con su ex cuñada
Adamari López y la buena relación con su ex cuñada
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que la relación de Adamari López y Toni Costa fue una de las más sonadas en el medio del espectáculo, quienes hace cerca de dos años y medio decidieron terminar su relación después de más de dos décadas como pareja.

Actualmente han demostrado tener una gran madurez y tras su separación, Adamari López y Toni Costa decidieron mantener una gran relación debido a que su hija Alaïa se los ha pedido y por la convivencia que tienen en común y que tendrán.

Sin embargo, pocos conocen como es la relación entre Adamari López y la hermana de Toni conocida como Lorena Costa, quienes han demostrado tener una gran relación entre ambas pese a la separación que sostuvo con el coreógrafo español.

Pues en repetidas ocasiones lo han demostrado a través de redes sociales, en donde se han enviado emotivas felicitaciones y además varios mensajes en donde han dejado ver su buena amistad entre Adamari López y Lorena Costa tras su separación.

La relación de Toni Costa con Alaïa

Tras la separación de sus padres, ha sido Alaïa quien los ha mantenido unidos desde hace algunos años, pues pese a las diferencias de Toni Costa y Adamari López ahora por su hija han mantenido una buena y sana relación.


Más noticias