Farándula mexicana

Toni Costa revela que sin importar que tenga pareja siempre estará para Adamari López

El bailarín español ha mencionado que siempre estará para su hija y su ex, sin importar que tenga pareja

Toni Costa, Adamari López y Evelyn Beltrán
Toni Costa, Adamari López y Evelyn Beltrán

Toni Costa ya es uno de los favoritos de la “Casa de los famosos” y tienen acostumbrados a los fans a sus múltiples revelaciones sobre la relación de 10 años que tuvo con Adamari López. Y en una reciente conversación con su compañera Daniella Navarro, explicó que él siempre estará para su ex si ella lo necesita, sin importar si tiene o no pareja. 

Toni Costa y Adamari López

Más noticias de Toni Costa: 

LAS RAZONES POR LAS QUE ADAMARI LÓPEZ NO TIENE NOVIO

Y es que este par de concursantes estaban conversando sobre la separación y como esto afecta a sus hijos, y el valenciano respondió que a él le molesta demasiado cuando dicen que su hija nunca será feliz debido a la separación de sus padres: "A mí me revienta cuando leo que empiezan 'no porque tú no sabes, ahora tu hija no va a ser feliz jamás porque tiene que crecer con los papás juntos en un hogar…'" dijo categórico. 

Toni Costa y su pareja Evelyn Beltrán llevan ya 10 meses de relación 

Y cuando Daniella lo cuestiona sobre si seguiría pendiente de su ex, pese a que tenga novia, el bailarín fue muy enérgico en mencionar que el bienestar de su hija es lo principal y que aún siente amor por Adamari, aunque no sea un amor de pareja: "Eso ni que decirlo. No tiene nada que ver que yo tenga pareja, que yo tenga mi felicidad por otro lado" dijo y agregó: "El amor se transforma y ya está. Hay gente que no lo entiende porque no está preparada culturalmente para vivir cosas que uno vive y entonces el problema es que quieren como implantar esa ideología. No, perdona, esa es tu manera de ver las cosas", señaló.

Más noticias de Adamari López: 

LA CÁTEDRA QUE LE DIO ADAMARI LÓPEZ A MARJORIE DE SOUSA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias