Farándula mexicana

La cátedra que le dio Adamari López a Marjorie de Sousa

La presentadora Adamari López le dio una lección de vida a Marjorie de Sousa que no podría olvidar 

Adamari López y Marjorie de Sousa
Adamari López y Marjorie de Sousa

Uno de los escándalos más sonados de la farándula es la tormentosa relación que tienen la actriz Marjorie de Sousa con el también actor Julián Gil, y es que ambos tienen un conflicto por su hijo. Según Marjorie, Julián es un mal padre que no quiere hacerse cargo de la manutención del pequeño, mientras que Gil asegura que los pagos que exige su ex son demasiado altos y que él no puede cancelarlos. 

Marjorie de Sousa y Julián Gil

 Más noticias de Marjorie de Sousa: 

JULIÁN GIL NO HABRÍA SIDO LA ÚNICA VÍCTIMA DE MARJORIE DE SOUSA HAY OTRO ACTOR AL QUE "DESTRUYÓ"

Es por esta relación tan desgastada que aparentemente perjudica la forma en la que crece y se desarrolla el pequeño de la pareja que los fanáticos han descubierto que Adamari López le da cátedra de maternidad y de cómo llevarse bien con un ex a la actriz de Corazón apasionado. 

Adamari López ha dado muestras de gran madurez por la manera en la que se lleva con su ex pareja Toni Costa

Y es que la boricua tiene una de las mejores relaciones con su ex pareja, el bailarín Toni Costa, y eso que se rumora que Toni le fue infiel con su actual pareja, pese a esto Adamari es de las primeras en proteger la relación que tiene el instructor de Zumba con su hija Alaïa y es también la primera en callar cuando le preguntan sobre él o su pareja actual. 

Adamari López y Toni Costa

Más noticias de Adamari López: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ ENVÍA "INDIRECTAS" A LA NOVIA DE TONI COSTA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias