Farándula mexicana

La verdadera razón por la que Adamari López envía "indirectas" a la novia de Toni Costa

Desde que salió a la luz la relación de Toni Costa y Evelyn Beltrán dicen que Adamari López ha mandado muchas indirectas a la nueva novia de su ex pareja

La verdadera razón por la que Adamari López envía "indirectas" a la novia de Toni Costa

Toni Costa y Evelyn Beltrán llevan ya 10 meses de relación, según ellos mismo han publicado en sus redes. Pero en esta historia, donde no cuadran los tiempos y hay aún muchas dudas, sobran las indirectas, tanto de parte de Evelyn como de Adamari, lo que les ha traído una lluvia de críticas a ambas. 

Más noticias de Adamari López: 

CACHETADA CON GUANTE BLANCO. LA PROMESA QUE ADAMARI LÓPEZ LE HIZO A TONI COSTA Y QUE, A DIFERENCIA DE ÉL, SÍ CUMPLIÓ

Pero se cuestiona mucho porqué Adamari, siendo una mujer ya de 51 años sigue cayendo en ese juego de adolescentes, que ocasiona que le digan “ardida” “dolida” y que no supera a su ex; pero la verdad sería otra, pues hay que recordar que Adamari genera mucho dinero por el contenido que pone en redes sociales, y solo basta analizar que cada “indirecta que ella envía” llega a miles de reproducciones y reacciones, lo que da 7 mil dólares por publicación en su redes sociales. 

Adamari López generaría 7 mil dólares aproximadamente por cada publicación 

Pero también habría otra razón y esta tiene que ver con la supuesta infidelidad que Toni habría cometido, pues ya que Adamari, por una promesa que le hizo a Toni, no podría reclamarle o decir nada malo sobre él, tendría que recurrir a estas “indirectas” para desahogarse. 

Más noticias de Adamari López: 

COMPARTIRÍA LA MESA CON LA OTRA. LO QUE ADAMARI LÓPEZ ESTARÍA DISPUESTA A SOPORTAR POR VER A SU HIJA FELIZ

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias