Farándula mexicana

Compartiría la mesa con la otra. Lo que Adamari López estaría dispuesta a soportar por ver a su hija feliz

Adamari López se tragaría su orgullo de mujer con tal que su hija esté bien y feliz

Por Melisa Santander

Adamari López se tragaría su orgullo de mujer con tal que su hija esté bien y feliz
Adamari López se tragaría su orgullo de mujer con tal que su hija esté bien y feliz
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora boricua Adamari López, ha demostrado su madurez durante la separación con Toni Costa, pues ha evitado hablar mal de su ex, o reaccionar a lo que él revela en la Casa de los Famosos 2. Pero todo esto se debería al inmenso amor que le tiene a su hija Alaïa, ya que ella mismo ha dicho que fue un verdadero milagro su nacimiento, pues al sufrir de cáncer era muy baja la probabilidad de quedarse embarazada, e incluso después de probar varios tratamientos con Toni no podían concebir, hasta que dejaron los tratamientos y como una bendición llegó su pequeña. 

 

Más noticias de Adamari López: 

QUEDÓ COMO CHANCLA. TONI COSTA REVELA LA VIDA INTIMA QUE TENÍA CON ADAMARI LÓPEZ

Y esta es una muestra de lo que significa para Adamari su pequeña hija, esto también explicaría la manera en la que se lleva con Toni, pues para ella es más importante que Alaïa tenga una relación sana con su padre, que el supuesto daño que le habría causado la rumorada infidelidad de su ex. Lo que ha hecho pensar que por eso tampoco se refiere a la relación de su expareja con Evelyn Beltrán, y cuando se habría enterado que Toni, sin su consentimiento, hizo que la pequeña hablara con Alaïa, supo disimular y con mucha calma le habría respondido a su hija, que no duda que “la amiga de papi sea buena persona”. 

 

Adamari López estaría dispuesta a recibir a Evelyn Beltrán en su casa con tal de que su hija sea feliz 

Todo esto ha hecho pensar que Adamari estaría dispuesta a recibir a la pareja de su ex en su propia casa, si esto garantiza que la pequeña pueda relacionarse de la mejor manera con su padre y quienes son importantes para él. Una vez durante un “en vivo” Evelyn Beltrán dijo que sería muy padre, reunirse todos en una barbacoa, por lo que los usuarios de redes no descartan la posibilidad de que “la bichota” le pida a Toni compartir con la pequeña y su madre. 

Más noticias de Adamari López: 

CARADURA. TONI COSTA AÚN HABRÍA SENTIDO AMOR POR ADAMARI LÓPEZ Y YA SE HABRÍA METIDO CON LA OTRA


Más noticias