Farándula mexicana

Cachetada con guante blanco. La promesa que Adamari López le hizo a Toni Costa y que, a diferencia de él, sí cumplió

Por Melisa Santander

La boricua se separó hace un año aproximadamente del padre de su hija, y en ese momento le hizo una promesa que cumple hasta el día de hoy

La boricua se separó hace un año aproximadamente del padre de su hija, y en ese momento le hizo una promesa que cumple hasta el día de hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las presentadoras más queridas, que siempre comparte todos los momentos importantes de su vida con su público a través de redes sociales; sin embargo hay un tema del que no habla, y es el referente a su ex y sus continuas revelaciones íntimas sobre ella en la Casa de los Famosos 2. Pues el valenciano se ha encargado de difundir detalles sobre la convivencia de 10 años que tuvieron juntos. 

 

Más noticias de Adamari López: 

LAS RAZONES POR LAS QUE FERNANDO COLUNGA Y ADAMARI LÓPEZ PODRÍAN SER PAREJA

Y esto no solo se debería a la madurez con la que han afrontado la separación, sino también a una promesa que la boricua le hizo a Toni. Y es que el bailarín ha revelado durante una conversación con una de sus compañeras en la Casa de los Famosos 2, que Adamari le dijo “Siempre me lo ha dicho, yo nunca voy a hacer nada que la separe de ti” aseguró Toni, y es que la chaparrita le habría prometido no revelar nada que pudiera dañar la relación de Alaïa con su padre, primero por el infinito amor que le tiene a la pequeña, y segundo por su madurez. 

 

Toni Costa revela nuevamente detalles de su separación con Adamari López

Y es que al parecer Adamari sí tiene muy claro que cualquier cosa que ella pueda decir de Toni podría afectar a la pequeña, debido a la relación tan cercana que tienen, contrario a lo que, los fans piensan de Toni, quien aseguró que el nacimiento de Alaïa fue la barrera que inició el fin de su relación. 

Más noticias de Adamari López: 

SE CANSÓ. ADAMARI LÓPEZ REVELA POR QUÉ TONI COSTA SE LA PASA HABLANDO DE ELLA EN LA CASA DE LOS FAMOSOS 2


Más noticias