Farándula mexicana

Las razones por las que Adamari López no tiene novio

Por Melisa Santander

La guapa presentadora boricua tiene muchos pretendientes pero hay algo que no le permite aceptar a un nuevo amor

La guapa presentadora boricua tiene muchos pretendientes pero hay algo que no le permite aceptar a un nuevo amor

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la televisión de habla hispana, y sin dudarlo a sus 51 años es una de las más bellas, sin embargo en el amor le ha ido “como en feria”, pues ha tenido que enfrentar fuertes obstáculos y duras pruebas en sus relaciones. Con Luis Fonsi por ejemplo, tuvo que luchar contra el cáncer, y posteriormente habría descubierto una infidelidad del cantante de “Despacito”. Marco Antonio de Regil también estuvo en una relación con la "ojiverde" que terminó porque el presentador se ponía celoso de las escenas candentes de López. 

 

Más noticias de Adamari López: 

UNA MILLONADA. LO QUE COBRARÍA ADAMARI LÓPEZ PARA QUE TONI COSTA VEA A SU HIJA

Y aunque tuvo otras relaciones la que definitivamente la marcó, fue la última, Toni Costa, el bailarín profesional con quién estuvo 10 años, y con quien tiene una hermosa hija. Esta relación de 1 década habría llegado a su fin, según el valenciano reveló en la Casa de los Famosos, por la llegada de la pequeña Alaïa, sin embargo mucho se ha sospechado que en realidad fue por la novia de Toni, Evelyn Beltrán; pues el ex de Evelyn  aseguró que ellos son un par de infieles que se involucraron cuando ambos tenían su respectiva pareja. 

Adamari López tendría cientos de galanes a sus pies, pero no puede aceptar a ninguno por una razón

Y es precisamente por esta razón que ella, actualmente, no tendría pareja, pues se sabe que ama a su hija por sobre todas las cosas, y no quiere afectarla de ninguna manera, por lo que ha recurrido a una psicóloga especializada para que la pequeña afronte la separación, así que no querría ponerle una carga más a la niña, pues consideraría que primero debe lidiar con que su padre tenga una nueva pareja, lo cual podría resultar muy traumático para Alaïa que es tan pegada al español. Por lo que Adamari, que ha dicho que no se cierra al amor, esperaría algún tiempo para involucrarse con alguien, por respeto a su hija. 

Más noticias de Adamari López:

CACHETADA CON GUANTE BLANCO. ADAMARI LÓPEZ LE DA CÁTEDRA DE MATERNIDAD A LA NOVIA DE TONI COSTA


Más noticias