Farándula mexicana

Todos los lujos que los astros de Tigres les dan a sus esposas

Por Melisa Santander

Los astros de Tigres se aseguran de darles a sus compañeras todo lo que necesitan para estar cómodas.

Los astros de Tigres se aseguran de darles a sus compañeras todo lo que necesitan para estar cómodas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de UANL es uno de los planteles más costosos de la Liga MX y esa misma fama les permite a sus jugadores tener una vida llena de comodidades, sin tener preocupaciones económicas. Una muestra de esto son las fotos que suelen compartir en sus redes sociales algunas de las esposas de sus astros con los caprichos que ellos les cumplen.

 

Todos los lujos que los jugadores de Tigres les dan a sus esposas

1. Diego Reyes y Viviana Serna

Aunque la actriz colombiana es todavía la novia del central mexicano de Tigres, tienen una relación muy sólida que no dudan en mostrar en las plataformas virtuales. Parte de su vida se desarrolla en medio de viajes a destinos paradisiacos, ropa de diseñador y cenas románticas.

Ver más noticias de los jugadores de Tigres:

Las millonadas que gasta Gignac en su guardarropa y que no todos pueden costear

2. Florian Thauvin y Charlotte Pirroni

A la pareja solo le falta el título en papel para llamarse marido y mujer, ya que están en una sólida relación desde hace años e incluso tienen un hijo juntos. La modelo fue Miss Francia 2014 y el sueldo anual de 6 millones de dólares de su novio les deja grandes lujos como la enorme mansión en la que viven, viajes extravagantes y una vida de influencer.

3. Nahuel Guzmán y Verónica Nochetto

El arquero de los Tigres y la argentina tienen una historia de amor que comenzó hace años. Luego de graduarse como abogada, estudia la carrera de arquitectura. En la actualidad tiene todo lo que necesita para criar a sus hijos con Nahuel Guzmán, además de temporadas en destinos increíbles y todas las comodidades.

 

Temas


Más noticias