Moda

Las millonadas que gasta Gignac en su guardarropa y que pocos pueden costear

A André-Pierre Christian Gignac no le pesa la mano para pagar miles de pesos a la hora de vestir.

Por Melisa Santander

A André-Pierre Christian Gignac no le pesa la mano para pagar miles de pesos a la hora de vestir.
A André-Pierre Christian Gignac no le pesa la mano para pagar miles de pesos a la hora de vestir.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de los Tigres, André-Pierre Christian Gignac no solo es conocido por su extensa trayectoria en el balompié, sino por tener gustos extravagantes al momento de vestir. En más de una presentación pública el astro francés ha sorprendido con las prendas que usa, sobre todo por las millonadas que gasta para lucir bien y que no todos pueden costear.

Gignac gasta miles en abrigos

A finales del 2021 el famoso futbolista de 36 años apareció en la final del Torneo Apertura en el Estadio Universitario luciendo un llamativo abrigo color verde de la casa de moda Louis Vuitton. Cubierto de arriba abajo con la enorme piel, el astro completó su outfit con zapatos del mismo color y por supuesto, la misma firma.

Más noticias de los famosos: El extravagante regalo que le hizo el Tecatito a su esposa

En la página oficial de Louis Vuitton se confirma que el precio del abrigo LV Wax Fishtail Parka es de 5 mil 900 libras esterlinas o lo que es igual a 162 mil pesos aproximadamente. Mientras que para los zapatos Gignac desembolsó la cifra de 25.100 pesos solamente por ese par, es decir el día de la final el francés llevaba 190 mil pesos nada más en su outfit, aunque no sería nada para una persona que gana 4.6 millones de dólares al año.

Luego de la final de la femenil, el astro lo volvió a hacer para Nochebuena donde se lució con otro abrigo que también se robó la atención de los seguidores en las redes sociales. De acuerdo a medios como TUDN se trata de una pieza de Saint Laurent valorada en 1290 euros o 29.850 pesos mexicanos.


Más noticias