Farándula mexicana

Todo por un apodo. Se revela la razón por la Piqué no estaría dispuesto a volver con Shakira

Piqué se lo pensaría dos veces para volver con Shakira.

Por Melisa Santander

Piqué se lo pensaría dos veces para volver con Shakira.
Piqué se lo pensaría dos veces para volver con Shakira.
Síguenos enSíguenos en Google News

Piqué y Shakira siguen dando de qué hablar después de anunciar su separación hace algunas semanas. Todo se supo en medio de un escándalo de infidelidad por parte del futbolista y los fanáticos de la colombiana le piden que no lo perdone, aunque él tampoco podría estar dispuesto a volver.

Más noticias de Shakira:

Y no sería por amor. Shakira le podría aguantar de todo a Piqué

Shakira se ganó un odioso apodo

Este viernes durante el programa de Telecinco la periodista Lorena Vázquez reveló cuál es el curioso apodo que le pusieron a la cantante barranquillera dentro del círculo del culé. Todo se resume a “La Patrona” y así fue como decidieron nombrarla en los vestuarios del equipo de Piqué por su carácter y forma de ser.

De ser así, al astro del Barcelona FC no le haría mucha gracia volver con Shakira, pues tendría que soportar nuevamente las burlas dentro de su propio círculo íntimo. Además de la idea de saberse gobernado, algo que podría estar evaluando ahora que probó como nunca la libertad en fiestas y derroche.

La misma periodista señaló que la cantante de La Tortura nunca se ganó el cariño del círculo íntimo de Piqué, además, su relación con la madre de él estaría rota por completo. De momento los fans solo pueden esperar para saber si Piqué estará dispuesto a soportar el apodo que sus amigos le pusieron a la madre de sus hijos.

Más noticias de Shakira:

La cantante no le negó sonrisas a otro hombre


 

Temas


Más noticias