Farándula mexicana

Y no sería por amor. Shakira le podría aguantar de todo a Piqué

Shakira le podría perdonar los cuernos al futbolista.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

La separación de Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar entre sus millones de fanáticos y los rumores de infidelidad que surgieron como posibles causantes. Si bien se mencionó que se trata de uno de los peores momentos en la vida de la colombiana, nuevos rumores apuntan a que podría perdonarle todo y no sería por amor.

Más noticias de Shakira:

Piqué no habría sido el único. Ella no le negó sonrisas a otro hombre

Shakira podría perdonar a Piqué

 

Las pruebas parecen más que contundentes en el caso del astro del Barcelona FC y la cantante barranquillera, pues él se ha dejado ver en fiestas y derroches. Sin contar cómo recientemente estuvo acompañado de una guapa rubia en una fiesta en Estocolmo, pero estaría muy tranquilo con la idea de que ella lo perdone.

Luego de más de 10 años juntos y dos hijos en común, es probable que Shakira ya no esté de ánimos para pensar en una nueva relación. Recordemos que conocer a una nueva persona requiere de una inversión de tiempo y energía que quizás ella no quiera hacer y prefiera perdonarle el desliz a Piqué.

Sin contar que también podría estar interesada en mantener a la familia unida y darles una sensación de seguridad o estabilidad a sus retoños. Todavía parece muy temprano para hablar con certeza sobre una reconciliación, pero no sería algo extraño de ver

Más noticias de Shakira:

Mientras Piqué anda de coqueto con otra, ella no cae ni siquiera ante Chris Evans


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias