Farándula mexicana

Piqué no habría sido el único. Shakira no le negó sonrisas a otro hombre

Fotos del pasado revelan la actitud cariñosa de Shakira con un conductor.

Por Melisa Santander

Fotos del pasado revelan la actitud cariñosa de Shakira con un conductor.
Fotos del pasado revelan la actitud cariñosa de Shakira con un conductor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ruptura del año sin duda la encabezan Shakira y Piqué, una de las parejas favoritas de la fanaticada y que se vio empañada por rumores de infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo, nuevas fotos que salieron a la luz revelan que él no habría sido el único mostrase muy cómodo con terceras personas.

Más noticias de Shakira:

Se revela por qué Piqué podría darle a su amante todo lo que no le dio a ella

Los informes de la prensa española reportan que el ídolo del Barcelona FC le fue infiel a la cantante con una joven modelo que trabaja para una de sus empresas. Y aunque la ex pareja no informó los motivos de su separación, ese mismo silencio ha hecho que los rumores crezcan cada vez más.

Shakira en risitas con un mexicano

Este jueves 23 de junio durante el programa Hoy Día, uno de sus conductores reveló la prueba de que sí conoce a Shakira e incluso tuvieron un encuentro cercano. Se trata de Paul Stanley, quien tuvo la oportunidad de interactuar con ella en un programa televisivo hace años donde hacían una dinámica y él vendó los ojos.

En medio de los comentarios del resto de sus compañeros, el conductor mexicano explicó que su encuentro con Shakira se dio cuando él tenía 28 o 29 años aproximadamente. Y como tiene 36 actualmente, se deduce que mientras la diva barranquillera no le negaba las sonrisas a Paul Stanley ya estaba en la relación con Piqué.

Más noticias de Shakira:

Mientras Piqué está de fiesta con su amante, a la diva la estarían enamorando


 

Temas


Más noticias