Farándula mexicana

Todo por rating. Laura Bozzo se queda en Telemundo y le dieron el programa menos esperado

Laura Bozzo se quedaría en Telemundo 

Por Melisa Santander

Laura Bozzo se quedaría en Telemundo 
Laura Bozzo se quedaría en Telemundo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo salió de la Casa de los Famosos 2, pero no de Telemundo, y aunque se dudaba de que la cadena televisiva cumpliera con su promesa de darle un programa a la presentadora peruana, sí que cumplió y la puso nada más y nada menos que en La Mesa Caliente

Esto lo reveló la misma Laura Bozzo durante la emisión del programa en mención de este 03 de agosto. Y es que la estaban entrevistando y antes de terminar el espacio Laura dijo: “Esta mesa está tibia, pero la próxima semana estará caliente, porque entro yo, aquí en primicia se los digo ahora somos 5” aseguró la peruana. 

Más noticias de Laura Bozzo: 

PEOR QUE ALFREDO ADAME, LAURA BOZZO MOSTRO SU VERDADERO ROSTRO

LAURA BOZZO SE VA CON TODO CONTRA TONI COSTA Y ADAMARI TUVO UNA INESPERADA REACCIÓN

Y esto explicaría por qué desde que salió de la famosa casa le ha bajado bastante a su intensidad, no se ha disculpado, pero sí se ha arrepentido de algunos de sus actos dentro de la casa. Pero ha demostrado su carácter sosteniendo sus fuertes criterios sobre algunos de los participantes. 

Laura Bozzo generaría más rating fuera de la casa 

Lo que habría sido un pedido de la producción de Telemundo para poder lavarle la imagen a la presentadora y que su ingreso a uno de sus programas no les cause un revés en el rating de la programación. 

 


Más noticias