Farándula mexicana

Peor que Alfredo Adame, Laura Bozzo mostro su verdadero rostro

La presentadora peruana mostró su verdadero rostro en la gala

Por Melisa Santander

La presentadora peruana mostró su verdadero rostro en la gala
La presentadora peruana mostró su verdadero rostro en la gala
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora peruana mostró que es peor que Niurka Marcos, durante su participación en la gala de la casa de los famosos 2. Pues al ver el recuento de su estancia en el reality, se retractó de todo lo que hizo contra la Vikinga, Natalia Alcocer, a la que le dijo de todo. 

Para reconocer, ahora, que Natalia se habría comportado como una dama, a diferencia de Daniella. A quien ahora no puede soportar, pues la acusó de traicionera e hipócrita, por lo que dijo que no quería volver a saber nada de la que fue su hija en la casa de los famosos 2.

Más noticias de farándula:

ADAMARI LÓPEZ LE DA UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA A LA NOVIA DE TONI COSTA

LA LECCIÓN DE VIDA QUE LE DIO SALVADOR ZERBONI A NACHO CASANO

Este comportamiento ha sorprendido a sus fans, pues si por algo se hizo famosa la presentadora peruana, es por no dar su brazo a torcer, y cuando le “tiraba hate” a alguien pocas veces se retractaba. Pero ahora se mostró totalmente arrepentida de su comportamiento. 

Laura derramó lágrimas al darse cuenta que Daniella supuestamente la habría manipulado durante todo el programa

Asegurando que quien debería ganar la Casa de los Famosos es Ivonne Montero, a quién también critico por su supuesta vida fácil y a la que dijo que usaba a su hija para ganar dinero. Para muchos este comportamiento es un ajuste que le hizo que hiciera la producción de Telemundo para mostrar que la señorita Laura no es tan mala. 

 

 


Más noticias