Farándula mexicana

Laura Bozzo se va con todo contra Toni Costa y Adamari tuvo una inesperada reacción

La boricua encendió las redes con su inesperada reacción

Por Melisa Santander

La boricua encendió las redes con su inesperada reacción
La boricua encendió las redes con su inesperada reacción
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo salió de la Casa de los Famosos 2, pero no ha dejado de dar de qué hablar por sus controvertidas expresiones y palabras contra sus ex compañeros. Y no es de extrañarse que contra Toni Costa también tuvo mucho que decir. 

En la gala pasada lo llamó “el queda bien” y aseguró que solo lo conocen por ser el padre de Alaïa, que es hija de Adamari López, quien sí es la verdadera famosa. Y esto lo sostuvo cuando participó del programa Hoy Día, en el que López es presentadora. 

Más noticias de farándula: 

RESULTÓ SER COMO JUAN VIDAL, CLARISSA MOLINA ES ACUSADA DE HACER LO MISMO QUE EL ACTOR

ADIÓS ANGELIQUE BOYER. LUCERO LE ARREBATÓ HASTA SU HOMBRE Y LA DEJÓ SIN NADA

Y ante el cuestionamiento sobre lo que dijo de Toni, ella lo reafirmó: "A ver, yo no estoy pidiendo perdón", dijo. “Toni es una muy buena persona, es un gran bailarín, pero es reconocido por ser el padre de la hija de Adamari, que es la reina” aseguró la peruana, mientras Adamari trataba de mantenerse seria. 

Adamari se ha mantenido alejada de los comentarios sobre su ex

Pero no le duró mucho a López la seriedad, pues se pudo divisar una sonrisa con la que dio a entender que disfrutó del comentario de la peruana, que también le dijo a Toni que debía aprender a no ser hipócrita: "Tú, Toni, aprende a decir las cosas cara a cara".

 

 


Más noticias