Farándula mexicana

Resultó ser como Juan Vidal, Clarissa Molina es acusada de hacer lo mismo que el actor

Clarissa Molina es acusada de “mala paga”

Por Melisa Santander

Clarissa Molina es acusada de “mala paga”
Clarissa Molina es acusada de “mala paga”
Síguenos enSíguenos en Google News

Magali Febles, directora de Miss República Dominicana, aseguró que la presentadora Clarissa Molina le debe 30% de lo que ganó en Nuestra Belleza Latina, por lo que la llamó “descarada”. Molina, al puro estilo de Juan Vidal con Cynthia Klitbo tuvo que enfrentar el escándalo. 

Y es que la presentadora del “Gordo y la flaca”, que por lo general, no respondía a este tipo de mensajes en esta ocasión tuvo que hacerlo, y aseguró que vivió un verdadero infierno en el concurso: "Ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí", explica, "fue una pesadilla".

Más noticias de farándula:

ADIÓS ANGELIQUE BOYER. LUCERO LE ARREBATÓ HASTA SU HOMBRE Y LA DEJÓ SIN NADA

NO ES POR DINERO. LA RAZÓN POR LA QUE PATI CHAPOY NO DEJA AZTECA

Y sobre la deuda aseguró que no debe nada, que ella incluso tuvo que recurrir a su familia para poder participar: "Acudí a mi familia porque, de la forma que a ella (Magali) le gusta buscar ayuda, pues yo no voy a poner mis valores y principios por ahí, eso no fue lo que mis padres me enseñaron y me considero una persona muy fiel a quien yo soy", dijo sin dar más detalles. 

La deuda sería porque Magali invirtió en preparar a Clarissa para que pueda ganar el concurso

Pero dando a entender que les pedían “favores” a cambio de dinero, además los fans de Clarissa aseguraron que es muy extraño que esta mujer quiera cobrar un dinero que supuestamente le debían desde hace más de 7 años. A lo que la directora del concurso respondió que ya trató de cobrarle de buena manera: "para no hacer escándalos", pero eso se acabó. "Págame lo que me debes y ya, no seas mala paga", escribió la mujer en sus historias de IG.

 

 

 


Más noticias