Farándula mexicana

Adiós Angelique Boyer. Lucero le arrebató hasta su hombre y la dejó sin nada

La actriz y cantante Lucero se enfrentó a Angelique Boyer y le ganó

Por Melisa Santander

La actriz y cantante Lucero se enfrentó a Angelique Boyer y le ganó
La actriz y cantante Lucero se enfrentó a Angelique Boyer y le ganó
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucero es reconocida por su gran talento como actriz y cantante, así como su gran belleza, por lo que competir con la novia de América es muy complicado. Y esto lo comprobó la guapísima Angelique Boyer, que es una de las actrices más cotizadas del medio. 

Y de esta competencia salió mal librada la intérprete de Teresa, pues perdió hasta el galán, su pareja de tantos años y tantas novelas el guapo Sebastián Rulli. Y es que hay una nueva producción en puertas que se llamará: “Más allá de ti” en el que Angelique deseaba participar. 

Más noticias de farándula:

MIENTRAS ADAMARI DESCONFIA DE TONI COSTA SU NOVIA LE RESTRIEGA EN LA CARA SU AMOR

EL DOLOR DE BLANCA SOTO QUE SOLO FERNANDO COLUNGA PUDO SANAR

Ya que su pareja el actor Sebastián Rulli ya estaba convocado como galán de esta producción, por lo que Boyer quería repetir la fórmula ganadora de “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana” que fueron un éxito pues los tenían juntitos como protagonistas. 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer han protagonizado varias novelas exitosas

Pero esta jugada le salió mal y los productores no le dieron ni la oportunidad de hacer casting, pues ya habían decidido que Lucero sería la protagonista y no había discusión sobre el tema. Pues esta producción iría destinado a la nueva plataforma de paga que tiene Televisa Univisión. Esta historia tiene un corte paranormal, iniciaría sus grabaciones en septiembre de 2022 y sería estrenada a finales de año. 

 

 


Más noticias